En Santa María arrestan a un sujeto requerido por la Justicia

Policiales05 de enero de 2026RedaccionRedaccion
FB_IMG_1767472052300

En el día de ayer, a las 19:15, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, numerarios de la Comisaría Departamental Santa María se hicieron presentes en la esquina de la avenida 9 de Julio y pasaje Lucas, donde arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de apellidos Nieva Valdez (30), por el supuesto delito de hurto, en perjuicio de una joven mujer de 22 años de edad.

Ante esta situación, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia Penal interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto
20260808_160804

RAMÓN “KELO” CHAILE: “Hoy sólo nos queda vivir”

Redacción
Made in Calchaquí09 de agosto de 2026
A sus 79 años, a solo días de cumplir los 80 a fines de agosto, "Kelo" se levanta cada mañana para seguir luchando por “amparar” la tierra que cultiva en Famatanca. Desde hace medio siglo trabaja estos suelos que son herencia de su esposa. Una charla íntima sobre la desilusión de un agricultor del valle, la pérdida de los mercados y la resistencia diaria.