
Procedimiento contra el Narcomenudeo en Belén
Redaccion



Procedimiento contra el Narcomenudeo en Belén: Policías detuvieron a dos personas y secuestraron más de medio kilo de Marihuana
Tras arduas tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, numerarios de los Grupos Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR-Belén, Andalgalá y Pomán) dependientes de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de calle y del Grupo Infantería de la Unidad Regional N° 3, en la avenida Circunvalación, en cercanías al barrio 120 Viviendas de la Ciudad de Belén, Departamento homónimo, identificaron a dos jóvenes de ambos sexos de 24 y 26 años de edad.
Durante el procedimiento, los investigadores secuestraron sustancia herbácea que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se trataría de unos 529 Gr. de Marihuana, como así también hicieron lo propio con semillas de la variedad Cannabis Sativa y dos (02) teléfonos celulares.
Finalmente, estas personas fueron detenidas y puestas a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.


Policías incautaron motocicletas en operativos de control vehicular en Belén


Secuestran un rifle de aire comprimido que estaría vinculado a un ilícito en Santa María



Continúan los controles vehiculares en la Capital y en Santa María


En distintos procedimientos contra el Narcomenudeo en Belén y Tinogasta






Leonardo Santos: el agricultor que resiste al lado del nuevo puente

Una jornada para reconstruir la memoria fotográfica de la Fiesta del Poncho

Comerciantes locales tomarán parte de la Expo Catamarca 2026

La Vicegobernación lanza el Centro de Participación Ciudadana




