
Procedimiento contra el Narcomenudeo en Belén
Redaccion





Procedimiento contra el Narcomenudeo en Belén: Policías detuvieron a dos personas y secuestraron más de medio kilo de Marihuana
Tras arduas tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, numerarios de los Grupos Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR-Belén, Andalgalá y Pomán) dependientes de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de calle y del Grupo Infantería de la Unidad Regional N° 3, en la avenida Circunvalación, en cercanías al barrio 120 Viviendas de la Ciudad de Belén, Departamento homónimo, identificaron a dos jóvenes de ambos sexos de 24 y 26 años de edad.
Durante el procedimiento, los investigadores secuestraron sustancia herbácea que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se trataría de unos 529 Gr. de Marihuana, como así también hicieron lo propio con semillas de la variedad Cannabis Sativa y dos (02) teléfonos celulares.
Finalmente, estas personas fueron detenidas y puestas a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.


Policías incautaron motocicletas en operativos de control vehicular en Belén


Secuestran un rifle de aire comprimido que estaría vinculado a un ilícito en Santa María



Continúan los controles vehiculares en la Capital y en Santa María


En distintos procedimientos contra el Narcomenudeo en Belén y Tinogasta






José Gutiérrez: El verdulero más querido del barrio

Inaugura la 55º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

El Hospital Interzonal San Juan Bautista fortalece su atención ambulatoria





