
Emprendedores y personal municipal culminaron el cursado de la diplomatura en turismo sustentable.
Siniestro vial, joven sufrió lesiones, habría sido colisionado por un automóvil.
Policiales04 de noviembre de 2024A las 13:40 de la tarde de ayer, numerarios de la Comisaría Departamental Santa María se hicieron presentes en la intersección de las avenidas 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen, de la Ciudad, donde se produjo un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color rojo, al mando de Leonardo Agustín Suárez (21), por causas que se tratan de establecer habría sido colisionado por un automóvil Volkswagen Gol Power, cuyo conductor se dio a la fuga.
A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos de la zona, quienes lo trasladaron a un Sanatorio Privado de la Ciudad Capital, por lo que el personal policial interviniente labró las actuaciones de rigor y luego secuestró el rodado mayor, como así también arrestó en averiguación del hecho al ocupante, un hombre de apellido Ramos (38), quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
Efectivos de la Comisaría de San José llegaron hasta un domicilio ubicado en la localidad de Yape, Departamento Santa María, donde requerían su presencia.
Efectivos de las Divisiones Sustracción de Automotores y Homicidios de la Policía de la Provincia brindaron una capacitación a sus pares de la Jefatura de Zona“D” Santa María.
Con una marcha sonora y emotiva, mujeres y hombres de toda la provincia revalorizaron el canto ancestral con caja durante la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2025.
Además del incremento salarial, los docentes recibirán un bono de $60.000 este viernes.