


Arrestan a un hombre en Santa María
Siniestro vial, joven sufrió lesiones, habría sido colisionado por un automóvil.
Policiales04 de noviembre de 2024
Redaccion


A las 13:40 de la tarde de ayer, numerarios de la Comisaría Departamental Santa María se hicieron presentes en la intersección de las avenidas 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen, de la Ciudad, donde se produjo un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color rojo, al mando de Leonardo Agustín Suárez (21), por causas que se tratan de establecer habría sido colisionado por un automóvil Volkswagen Gol Power, cuyo conductor se dio a la fuga.
A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos de la zona, quienes lo trasladaron a un Sanatorio Privado de la Ciudad Capital, por lo que el personal policial interviniente labró las actuaciones de rigor y luego secuestró el rodado mayor, como así también arrestó en averiguación del hecho al ocupante, un hombre de apellido Ramos (38), quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.


La Imagen de nuestra Madre "Generala" del Valle visitó Belén

Operativos de control vehicular en Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Santa María



Dos motocicletas protagonizaron un siniestro vial en Belén


Policías secuestraron dinero en efectivo tras una medida Judicial en Santa María

Personal policial secuestró nueve animales sueltos en Belén

Un hombre sospechado de un delito fue arrestado en Santa María





Se aprobó el Presupuesto provincial 2026, la Impositiva y la reforma al Código Procesal Civil

Glencore reiniciará la operación de Alumbrera en Catamarca en 2026
La empresa Glencore anunció la reactivación de operaciones en Alumbrera hacia fines de 2026

El Gobierno de Catamarca comunica que el receso administrativo regirá en toda la Administración Pública Provincial, a partir del 22 de diciembre al 31 de enero del 2026

Evalúan aporte para reducir los costos de energía a productores olivícolas


