
Se busca mejorar la infraestructura y el parque automotor de la cooperativa de reciclaje
Cafayate23 de agosto de 2024





El diputado Patricio Peñalba dijo que la cooperativa de reciclaje no está pasando un buen momento debido a la caída en los precios del plástico. Es por ello que se reunió con el Ministro de los Ríos y el subsecretario Normando Zuniga para buscar financiamiento que permita mejorar la infraestructura del lugar, el arreglo de máquinas y la puesta en funcionamiento del parque automotor.
Peñalba reconoció el trabajo de la cooperativa y resaltó que el año pasado se logró recuperar 500 mil kilos de plástico que no están en los espacios verdes de la ciudad. La idea es continuar creciendo.


Medidas de Seguridad por la alta demanda de entradas para el Poncho 2025
Ésto se debe a un flujo excepcionalmente alto de accesos al sistema de venta de entradas, similar a un intento de ataque automatizado.







Ejecutarán tareas de mantenimiento en la pista del aeródromo local de Cafayate


Reactivarán el espacio CUM frente al Mercado Municipal

Esperaban la presencia de la Intendente.





Aprehenden a un joven por violencia intrafamiliar en Santa María



Tras un operativo contra el narcomenudeo secuestran Cogollos de Marihuana en Belén
