
Se realizará la Muestra Anual de los Talleres de Arte y Oficio
Cultura12 de julio de 2024



Se invita a la comunidad en general para este sábado, a la gran muestra anual de ARTE Y OFICIO 2024. En la misma, más de 15 talleristas expondrán sus producciones. Se contará con la actuación de artistas locales y la mejor música para pasar una tarde en familia.
Sábado 13 de julio, 15 hs en Plaza Las Américas





Franco Barrionuevo: “A Catamarca le regalo mi corazón en a través de Zamba de los Ponchos”
Barrionuevo reconoce que esta actuación en el mayor festival folclórico de Catamarca lo encuentra en un momento especial de su trayectoria profesional.

Julio en Catamarca, un mes para vivir la identidad desde sus fiestas populares


Un viaje inolvidable a través de la cultura y la historia.

Se llevo a cabo el taller gratuito de Hilado y Tejido en Telar en el Centro Cultural Archivo Histórico de Cafayate.

Irma Elena del Valle Banegas realizó la donación de una manta tejida a mano a la Dirección de Patrimonio y Museos,


Dos pueblos turísticos de Catamarca buscan ser los mejores del mundo
San José, presentó su postulación a mejor pueblo turístico destacando su fuerte trabajo comunitario y su valioso patrimonio arqueológico.





Un hombre detenido en Santa María fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial



