Arrestan a una persona en Santa María

28 de marzo de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
comisaria policia santa maria (1)
comisaria policia santa maria (1)

En la tarde de hoy, a las 19:45, numerarios de la Comisaría Departamental cumplimentaron un oficio Judicial ordenado por la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción, sobre el arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Domínguez (28). El mismo quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Aprehenden a dos jóvenes, recuperan un elemento sustraído y secuestran otros de dudosa procedencia

A las 17:00 de la tarde de hoy, por solicitud del SAE-911, efectivos de la Comisaría Octava se hicieron presentes en la intersección de calles Las Araucarias y García Márquez, y dialogaron con un adolescente de 17 años de edad, quien manifestó que dos personas del sexo masculino habrían ingresado a su domicilio, donde cometieron un ilícito y éstas al notar su presencia, se dieron a la fuga.

Rápidamente y de acuerdo a las características brindadas, en inmediaciones al lugar, los uniformados procedieron a la aprehensión de los presuntos autores, dos jóvenes de apellidos Villarroel (22) y Ridulfo (27), como así recuperaron lo sustraído, que quedó en calidad de secuestro, al igual que una (01) pala de albañil, una (01) gorra y otros elementos de dudosa procedencia.

Ante lo sucedido, se invitó a la progenitora del damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8 y los sujetos fueron alojados en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte.

Derrapó en una motocicleta y sufrió lesiones

Hoy, a las 18:50, alertado por el SAE-911, personal de la Comisaría Décima llegó hasta la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y calle Florida, donde se habría registrado un siniestro vial.

Una vez en el lugar, los uniformados constataron que, mientras un hombre identificado como Juan Gerónimo Nicolás Toledo (44), circulaba en una motocicleta Honda CB 125 cc., dominio A182BHY, de color negro, por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el ocupante del rodado sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron Peritos de la Dirección General Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

 

Lo más visto