OFF ROAD MOTO BAR

El Restaurante, recibió un importante reconocimiento, de un sitio internacional.
Off Road Moto Bar20 de diciembre de 2023Valle Calchaquí DValle Calchaquí D
RestaurantGuru_Certificate1_previewIMG-20221024-WA0133 (1)IMG-20221224-WA0023

Este espacio ofrece comida a la carta, especializada en mariscos, pescados, frutos de mar. Tambié podés encontrar comidas regionales y carnes en diferentes presentaciones gourmet.

Moto Bar Off Road ha sido galardonado con una insignia de recomendación por Restaurant Guru, uno de los sitios web gastronómicos más populares del mundo con más de 30 millones de usuarios mensuales. 

"Se comenta que aquí el personal es recomendable. En este restaurante, los huéspedes pueden disfrutar de una atmósfera acogedora. Google le da 4.7 para que puedas seleccionar Moto Bar Off Road para pasar un buen rato aquí", así lo expresa el sitio web reconocido internacionalmente.

Cabe destacar, que además, es un espacio dedicdo a la música y a la cultura en general, donde se desarrollan diferentes eventos culturales permanentemente.

★ Best service ★
2023
Moto Bar Off Road Restaurant Guru

IMG-20221224-WA0023

IMG-20221024-WA0133 (1)RestaurantGuru_Certificate1_preview

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-14 at 4.29.09 PM - copia - copia

José Gutiérrez: El verdulero más querido del barrio

Valle Calchaquí D
Made in Calchaquí16 de julio de 2026
El colectivo Aconquija pasa y le toca la bocina, un chofer le levanta la mano en señal de saludo, un ciclista grita su nombre al pasar y un cliente se preocupa si hace dos días que no abre. Escribo sobre él con muchísimo cariño, porque es imposible ser objetivos ante la presencia de nuestro verdulero más querido.
Explanada Poncho 2026

Inaugura la 55º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

Valle Calchaquí D
Turismo16 de julio de 2026
Este viernes 17 de julio comienzan los diez días más esperados por los catamarqueños, con la realización de la 55º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se extenderá hasta el 26 de julio en el Predio Ferial Catamarca.
Screenshot_20260717_185645_Chrome

ME ENCANTA FRACASAR

Noelia Ayala
Columna Literaria17 de julio de 2026
«Me gustan los "no puedo", me gustan los hombres que no tienen esperanzas, los proyectos inalcanzables, los corazones rotos, los caminos difíciles». Me lo dijo una cuarentona de sonrisa amplia y portadora de una envidiable locura; lo hizo con una seguridad y despreocupación admirables.