
Alumnos de la Escuela Secundaria Rural n° 33 de Agua Amarilla Visitan San José
San José 16 de noviembre de 2023


En el marco de un proyecto generado por los docentes de Educación Física como cierre del ciclo lectivo incluyó a estudiantes de las escuelas de Ampajango, Punta de Balasto, el Desmonte, Paloma Yaco y la Escuela N° 33 de Agua Amarilla.

La Directora Prof. Mariela Chaile se encuentra a cargo de una delegación de 13 alumnos provenientes de Famabalasto, La Quebrada y Agua Amarilla, la cual completan la secretaria y un docente del establecimiento.
El proyecto consiste en un campamento de dos días haciendo base en el Camping El Cerrito. En la jornada del jueves 16 de noviembre desarrollaron la siguiente agenda: desayuno en la hosteria el Portal de la Luna, visita al Museo Arqueológico San José, Radio Horizonte y prensa municipal, punto de desarrollo industrial y artesanal, regreso a la Ciudad De Santa María
La Prof. Mariela Chaile hizo público el agradecimiento en nombre de los alumnos y comunidad educativa al intendente José Antonio Gómez por el apoyo brindado para que los alumnos de la Secundaria N° 33 puedan estar disfrutando de este viaje, acotando que se encuentran felices por las atenciones recibidas.
Te puede interesar


En Plaza Retamozo la Municipalidad De San José homenajeó a las madres del distrito

Finalizó en Casa De Piedra El Taller de Tejidos Manos Laboriosas

Importante reunión mantuvo el intendente de San José con ingenieros de la Empresa Mogetta

Estudiantes sanjoseños recibiendo a Primavera y Celebrando Su Día

Trabajos necesarios mediante delegación comunal en la Quebrada de Jujuil

Actividad por el Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama en Plaza Retamozo
Se brindó asesoramiento a las mujeres que circulaban por el paseo público.

La Comisión de la Capilla Santa Lucia de Punta de Balasto recibió un subsidio de $200000
El destino de este importante subsidio, es solventar erogaciones que implica la construcción de un salón en la parte posterior del templo.

En San José se reconoció la trayectoria del PROF. Enrique Jaljal
El momento tomó de sorpresa a la concurrencia incluido al destinatario del reconocimiento quién se mostró visiblemente emocionado al ver la presencia de sus seres queridos.

Se llevó a cabo el taller De Nutrición Y Desarrollo Infantil en San José

Lo más visto

El Gobernador visitó la obra de remodelación de la Casa de Catamarca en CABA

Policias entregan elementos de estudio en Capayán

El Intendente Gómez recorrió obras y visitó el taller de soldadura

La obra del puente sigue avanzando con la colocación del total de las vigas
