La Secretaría de Producción de San  José inició la venta de plantines de pimiento

San José 07 de noviembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
399960984_773145538170127_2762723666254407192_n

Desde el lunes 6 de noviembre se venden plantines de pimiento en los terrenos que posee la Secretaría de Producción de la Municipalidad de San José que actualmente está a cargo de JESUS ALBARRACÍN.

En este sentido el funcionario expresó que los interesados deben pasar por la Oficina de Rentas Municipal para hacer efectivo el pago de PESOS CINCO MIL ($ 5.000) precio estipulado por cajón  de excelente calidad, por los cuidados que se le dispensa al almácigo. El precio es accesible teniendo en cuenta la cantidad.

Cabe destacar que se estableció que una persona podrá adquirir hasta 4 cajones. Se tiene información de que agricultores de la Vuelta del Río (Sur del Distrito) compraron cajones de los mismos, como así también vecinos de otras localidades.

Por otra parte, se está haciendo entrega de cebolla, morrón, acelga y lechuga a los vecinos interesados en tener estos productos teniendo en cuenta la situación económica y de los precios vigentes. De esta manera se cumple el pedido de José Antonio Gómez de asistir a la gente con los productos de la huerta municipal.

Para el 2024 hay un ambicioso proyecto para ampliar el radio de trabajo para lo cual se utilizarán terrenos que facilitará la gente para que el municipio con sus maquinarias proceda a realizar las labranzas para dejarlos en condiciones. El objetivo es proveer de papa, maíz, cebolla, acelga, ajo a los comedores municipales del distrito y a los vecinos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto