
Desde el Área de Defensa del Consumidor de Cafayate te brindan algunos puntos esenciales para evitar estafas y proteger sus derechos.
LA INSCRIPCIÓN ES HASTA EL 26 DE NOVIEMBRE
Turismo07 de noviembre de 2023La Secretaría de Gestión Turística del Ministerio de Cultura Turismo y Deporte comunica que la Secretaría de Agricultura de la Nación lanzó la primera convocatoria del Programa de Fortalecimiento del Agroturismo Sustentable (PROFAS) que busca promover el fortalecimiento productivo, integral y sustentable de los pequeños y medianos productores del agro.
El programa otorga montos de hasta $8 millones de pesos y está destinado a pequeños y medianos productores agroalimentarios, Pymes agroalimentarias, Asociaciones civiles, Mutuales, Fundaciones y toda forma asociativa con o sin fines de lucro, Cooperativas, organismos y entidades públicas, académicas, empresas y consorcios con participación estatal, y gobiernos provinciales, municipales y/o comunales.
A través de Aportes No Reembolsables (ANR) se podrá financiar componentes relacionados con: Comunicación y Difusión (hasta $2.000.000), Capacitación y asistencia técnica (hasta $2.000.000) y Bienes de Capital / Infraestructura (hasta $4.000.000).
La iniciativa apunta a la diversificación de la producción agroalimentaria, busca agregar valor en origen y fomentar el arraigo rural. Para más información ingresar en www.magyp.gob.ar/profas/index.php
Desde el Área de Defensa del Consumidor de Cafayate te brindan algunos puntos esenciales para evitar estafas y proteger sus derechos.
El Ponchito, la fiesta grande de los chicos, regresa al Predio Ferial Catamarca, este jueves 10 de octubre desde las 10 horas.
Muchas agencias de viajes se vieron interesadas en el turismos Catamarqueño.
En la Fiesta del Poncho Santa María presentará “Sentí Yokavil”, y Tinogasta “Tinogasta Tierra de Sensaciones”, para viajar con los cinco sentidos.