El Punto de Desarrollo Industrial y Artesanal abre una puerta importante para la generación de oficios

La Secretaría de Trabajo en Construcción contará con su oficina en el Punto De Desarrollo Industrial Y Artesanal y será la encargada de la administración y control de las actividades que se desarrollen en éste auténtico polo productivo de San José.

San José 27 de septiembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
380833353_744618384356176_4540708945478392696_n

Respecto a la futura actividad, Alexia San Roque manifestó que el municipio cuenta con dos máquinas para hacer manufactura de cueros, calzados y carteras. El objetivo es seguir trabajando para instalar el CIM cueros.

Se ultiman detalles para la inauguración, en este edificio vemos reflejado parte de nuestros sueños. Ya veníamos trabajando en la industrialización ahora con el Punto de Desarrollo vamos a concentrar todo en un solo lugar, los CIM Textil, alpargatas, tejidos y cueros, lo cual es muy positivo.

“Trabajamos siguiendo los lineamientos del intendente José Antonio Gómez que quiere que estemos un paso adelante en éste ámbito y por ello seguimos potenciando las actividades que seguramente con el punto funcionando a pleno vamos a consolidar el desarrollo de San José” manifestaron desde el área correspondiente. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto