
El 12 de agosto será la Maratón San Roque
Como es tradicional en el mes de agosto se correrá la Edición 33 de la Maratón San Roque con punto de partida en la ciudad de Santa María.
San José27 de julio de 2023



La competencia que forma parte de las actividades deportivas por la Fiesta de San Roque se correrá el 12 de agosto estando prevista la largada para las 9 de la mañana.


Se espera una gran afluencia de atletas como es habitual en cada convocatoria que se realiza para esta actividad deportiva que tiene una importante trayectoria, lo cual la configura como una de las maratones más relevantes en el Departamento Santa María.


El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.



Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.


Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.

El centro será un espacio para la formación y el crecimiento de jóvenes emprendedores del sector turístico.

Entrega de insumos para la secretaría de producción y comercio de San José






Conectando comunidades: el puente de Santa María tiene un avance del 50%
Será uno de los puentes más largos del NOA, el puente tendrá una longitud total de 350 metros, compuesta por 14 tramos de 25 metros cada uno.

En Santa María arrestaron a un sujeto sospechado de agredir a una mujer
Una mujer de 35 años manifestó que su cuñado la habría agredido físicamente.

Inauguración de la urbanización del Pasaje Las Rosas en Santa María
