



En el marco de fortalecer la actividad de las áreas de la gestión municipal, en la jornada del viernes 22 de noviembre el Intendente José Antonio Gómez, hizo entrega al Secretario de Producción y Comercio Jesús Albarracion, de insumos para trabajos que se realizan internamente, "una engrasadora" Como así también "alumbre de atar", destinado a la huerta municipal concretamente a la plantación de tomate que está en pleno crecimiento siendo necesario levantar la planta y proceder al atado de la misma para lo cual se entregó una cinta plástica para tal fin.


Por otra parte se entregaron: jeringas desechables y agujas hipodérmicas para coordinar el operativo de vacunación de caprinos, ovinos y vacunos en todo el Distrito.
Cabe destacar que los interesados pueden solicitar la vacuna en la secretaría de producción y comercio. Posteriormente se programará un operativo a la zona serrana conformando un equipo de trabajo con asesoramiento profesional.
Para la semana entrante estará fijado el precio por unidad, que será accesible para que la gente pueda acceder a la vacunación de sus animales.
Fortalecer el funcionamiento de las áreas de trabajo implica dar respuestas concretas, esa es la premisa de la gestión de José Antonio Gómez.



El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.



Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.


Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.

El centro será un espacio para la formación y el crecimiento de jóvenes emprendedores del sector turístico.





Un hombre detenido en Santa María fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial

Poncho 2025: Continúa a buen ritmo la venta de entradas para el Escenario Mayor

Llegó el nuevo transformador que aumentará la potencia eléctrica de Santa María


El equipo ganó el certamen nacional del Premio Junior del Agua gracias a su proyecto “Sistema circular de reutilización y purificación del agua”.