Se llevó a cabo el acto de presentación de precandidatos del GEN San José para las PASO 2023

En la tarde noche del sábado 15 de julio se realizó el acto oficial de presentación del candidato a Intendente y pre candidatos a concejales del GEN San José de cara a las paso del 13 de agosto.

San José 16 de julio de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
361095432_693976902753658_4022709760451216915_n

     Una gran cantidad de público proveniente de distintos puntos del distrito acompaño a las mujeres y hombres que están dispuestos a asumir el desafío de representar al GEN en esta importante instancia electoral.

     Estuvieron presentes, José Antonio Gómez candidato a intendente para el período 2023 – 2027, los integrantes de las listas de pre candidatos a ocupar una banca en el concejo deliberante y acompañó el actual concejal por el gen Gastón Aybar.

Por la lista 69 a 1

Estuvieron quienes ocupan los tres lugares como titulares:

Johana Brizuela

Ivan Flores

Adriana Rasjido

y los pre candidatos suplentes:

Javier Cancinos

María Grisel Cedrón

Marco Silva

Por la lista 69 a 2

titulares:

Gloria Aguirre

Cristian Isasmendi

Juana Alvarez

suplentes:

Diego Arjona

Silvana Fuenzalida

Gustavo José Belmonte

     Hicieron uso de la palabra los tres pre candidatos titulares de cada lista. Todos agradecieron la confianza del Intendente Gómez y asumieron el compromiso de apoyar un tercer mandato del actual intendente desde el concejo deliberante para concretar los proyectos y las obras que todavía están pendientes por falta de un instrumento que permita la aplicación en acciones para el progreso de San José de los fondos ahorrados que tiene el Municipio depositados en el Banco Nación.

     Por su parte, en su alocución el Intendente y candidato para un tercer mandado José “Tono” Gómez hizo en recorrido por algunas de las múltiples acciones de gobierno concretadas en todos los frentes de la gestión. hizo alusión al recorrido de cada uno de los pre candidatos y los méritos que los hicieron merecedores de estar en las listas del gen. Les pidió el compromiso y el apoyo desde el poder legislativo en caso de que la ciudadanía sanjoseña le brinde la posibilidad de regir los destinos de San José por cuatro años más. Agradeció a la gente la presencia y les solicitó el apoyo con el voto tanto en agosto como en octubre.

     con este acto quedaron oficialmente presentados los pre candidatos del gen y el inicio de la campaña que llevará al tercer mandato como Intendente a José Antonio Gómez.

Te puede interesar
Lo más visto