San José presente en la Expo Productiva

Visitaron el stand de San José, el Gobernador Raúl Jalil y el Ministro de Producción Dalmacio Mera que agradeció en el acto inaugural a los municipios por la presencia.

San José 16 de mayo de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
347125128_1924289921262521_5742590311396939967_n

Durante el fin de semana pasado, se llevó a cabo la Expo Productiva en Catamarca capital. La misma, estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos del Gobierno de Catamarca, y la Municipalidad de San José, estuvo presente a través de la Secretaría de Producción con un grupo de 5 personas encabezadas por el Ing. Juan Cáceres.

El funcionario expresó que la experiencia fue bastante buena en muchos sentidos. Se pudo estar en esta expo y cumplir con los compromisos asumidos con el Ministerio de Producción.

Visitaron el stand de San José, el Gobernador Raúl Jalil y el Ministro de Producción Dalmacio Mera que agradeció en el acto inaugural a los municipios por la presencia.

Hubo buena afluencia de público. Se llevaron varios productos para exponer los cuales entre sábado y domingo se vendieron todos, especialmente condimentos y especias. También estuvo presente la Cooperativa Diaguita.

Se hicieron varios contactos para futuras compras de maquinarias y otros accesorios necesarios para asistir al sector productivo local.

Participaron de capacitaciones en manejo dos tractoristas del municipio, la misma fue brindada por la Empresa Chelala que es la concesionaria a la cual el municipio le compró unidades.

Quedaron pendientes la firma de convenios por lo cual la semana próxima se verá la disponibilidad de agenda del Intendente para viajar a la capital y suscribir instrumentos en lo que hace al apoyo de la parte productiva.

 

Te puede interesar
Lo más visto