Actividad oficial del Gobernador Jalil en Santa María

El intendente, junto al gobernador entregaron viviendas, subsidios a productores con motivo de las heladas y personerías jurídicas.

Politica 27 de abril de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
343498067_957502445276120_3365221473001939216_n (1)

En la mañana de ayer, el intendente de Santa María, CPN Juan Pablo Sánchez, junto al gobernador de la Provincia Lic. Raúl Jalil; el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, CPN Juan Cruz Miranda; el ministro de Vivienda, Dr. Fidel Saenz; la senadora, CPN Érica Inga; el presidente del HCD, Prof Diego Rivero y concejales; el secretario General, Prof. Antonio Camposano; funcionarios y demás autoridades, hicieron entrega de escrituras a las familias beneficiadas con los programas de baños , vivienda rural, viviendas sociales, viviendas adaptadas, terminación de viviendas, cumpliendo así con el sueño de la casa propia, gestionados a través del equipo de Acción Social, a cargo de Jorge Cardozo.

8 Viviendas Rurales se entregaron: a familia Chaile, de Loteo Los Sauces; Flia. Ramirez, de Loteo de la Peña; Flia. Sosa, de Loro Huasi; Flia. Villafañez, de Loro Huasi; Flia. Escalante, Av. G. Pedraza; Flia. Chaile, en El Cerrito; Flia. Villagrán en Lampacito; Flia. Mamaní en Loro Huasi.

5 Viviendas Sociales, los beneficiarios fueron: Flia. Flores, de Loteo Los Sauces; Flia. Ramos, en Pje. Las Rosas; Flia. Ramos en El Recreo; Flia. Torres, en El Cerrito; Flia. Bellido, en Chañar Punco.

4 Casas del programa de Terminación de Viviendas: Flia. Maita del Loteo La Peña; Flia. Paez, de Loro Huasi; Flia. Gutierrez, de El Cerrito Loteo Araos; Flia. Reyes, de Chañar Punco.

4 baños completos: para Flia. Sánchez, B°Chacarita; Flia. Torres, de La Soledad; Flia. Rosa, de El Recreo; Flia. Ayala, de El Recreo.

1 vivienda adaptada para la familia Vargas que cuenta entre sus miembros con un joven con movilidad reducida y parálisis cerebral.

Por su parte, el ministro de Inclusión Digital y Sistemas productivos, Sr. Dalmacio Mera junto al prosecretario de Producción, Ing. Javier Quinteros, se realizó la entrega del segundo desembolso a 42 productores que sufrieron daños por heladas tardías, por un total de $3.470.650; restando una tercera entrega para completar los 144 subsidios a productores del departamento.

Por último, el secretario de Turismo, César Mamaní junto a la directora de Personería Jurídica del municipio, Belén Cervantes, entregaron los correspondientes avales a dos importantes entidades civiles de Santa María, ASAPREST y el Club de Montaña.

Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Lo más visto