


Más de 50 expositores catamarqueños brillarán en el pabellón “Bodegas y delicatesen”
Sociedad27 de junio de 2025
Redaccion


En ámbitos del Ministerio de Desarrollo Productivo, en el CAPE, más de 50 productores provinciales de distintos rubros fueron recibidos por el titular del organismo, Leonardo Zeballos, encuentro que sirvió para la firma de los contratos para la participación de los mismos, de manera gratuita, en el pabellón “Bodegas y delcatessen”, el que se instalará en el marco de la Fiesta Nacional del Poncho.
Este año, el espacio se verá ampliado de acuerdo a la alta demanda de productores catamarqueños que quieren decir presente en la gran fiesta, y como un aporte importante, el Ministerio de Desarrollo Productivo se encargará de todo lo concerniente para que los expositores cuenten, de forma gratuita, con todo lo necesario para exhibir y comercializar sus productos.
En la reunión, el ministro Zeballos les dio la bienvenida e hizo hincapié en “la gran importancia que significa para nosotros poder armar este pabellón, ofreciéndoles a ustedes esta importante vidriera para que el país conozca la alta calidad de producción que tenemos en Catamarca”.
En “Bodegas y delicatesen” se encontrarán bodegas de toda la Provincia, como también productores de aceite de oliva, aceitunas, miel, especies aromáticas, frutos secos, dulces y confituras, vinos y otras bebidas destiladas, productos orgánicos y libres de gluten, entre otros productos.
También, Leonardo Zeballos destacó el trabajo que el equipo del Ministerio de Desarrollo Productivo está realizando con la debida anticipación para llegar al 18 de julio, día de comienzo de la Fiesta del Poncho, con todo en condiciones para que en esta edición se acreciente el éxito del pabellón.
Durante la reunión, distintos funcionarios de la cartera brindaron detalles de lo que el pabellón ofrecerá, y se pusieron a disposición de los productores para evacuar cualquier duda y brindar el mejor asesoramiento.


Evalúan aporte para reducir los costos de energía a productores olivícolas

Glencore reiniciará la operación de Alumbrera en Catamarca en 2026
La empresa Glencore anunció la reactivación de operaciones en Alumbrera hacia fines de 2026

Catamarca participó del programa del CFI, sobres las Industrias Culturales y Creativas
Tuvo como objetivo fortalecer y desarrollar el sector de las industrias culturales y creativas a nivel federal incluyendo clases magistrales.


Más de 180 expositores, quienes presentarán sus creaciones ofreciendo alternativas para regalar en estas fiestas.


OSEP pospone por dos meses el uso exclusivo de la receta digital

Éxito total en la convocatoria del concurso “Tu Mejor Jugada”
Este concurso, buscó promover la reflexión y los valores asociados a un uso saludable del entretenimiento






Se aprobó el Presupuesto provincial 2026, la Impositiva y la reforma al Código Procesal Civil

Glencore reiniciará la operación de Alumbrera en Catamarca en 2026
La empresa Glencore anunció la reactivación de operaciones en Alumbrera hacia fines de 2026

El Gobierno de Catamarca comunica que el receso administrativo regirá en toda la Administración Pública Provincial, a partir del 22 de diciembre al 31 de enero del 2026

Evalúan aporte para reducir los costos de energía a productores olivícolas


