


Mejoras que transforman la vida cotidiana en Santa María
En el barrio 20 Viviendas de Loro Huasi, se dio inicio a los trabajos previos para la pavimentación de sus calles.
Politica23 de junio de 2025
Redaccion


Durante la jornada de hoy, la intendente de Santan María, CPN Erica Inga recorrio el barrio 20 Viviendas de Loro Huasi, donde se dio inicio a los trabajos previos para la pavimentación de sus calles, un trabajo en conjunto con el municipio y Vialidad Provincial. Una obra muy esperada por las familias del lugar, que mejorará la accesibilidad y acompañará el crecimiento del barrio.
Esta intervención se definió luego de reuniones previas con vecinos y con la delegación comunal, espacios de escucha que fortalecen una gestión participativa y cercana.
Desde el municipio: Seguimos gestionando obras concretas que lleguen a cada rincón de Santa María y respondan a las necesidades reales de nuestros vecinos.


Inauguraron el predio social y deportivo para trabajadores del IPV y la Vivienda
Un espacio pensado para la recreación, el encuentro y la capacitación de los empleados del organismo y del Ministerio de la Vivienda.

Potencian vínculos con Chile para impulsar la exportación de carne desde Catamarca

Se elevará el proyecto de ley para la creación del Clúster Semillero en Catamarca
El proyecto busca asegurar un marco jurídico que acompañe el desarrollo del sector, además de incentivar el crecimiento de la actividad semillera.

La Justicia ya cuenta con la escrituración para construir nuevas dependencias judiciales en la Capital

La comunidad de Peñas Negras recibió la visita de un Gobernador

Obras para las comunidades: Aguas Calientes tiene un nuevo SUM

El gendarme catamarqueño que permanece detenido de manera irregular en Venezuela y cuyo caso cumplirá un año el próximo 8 de diciembre.

El gobernador participó de la Mesa del Cobre en el Finance Day & TSX Roadshow de Mendoza
Los gobernadores resaltaron la necesidad de obras de infraestructura con apoyo del gobierno nacional y privados.

Acuerdan mejoras en la Cuesta Redonda y se presentará los proyectos para la Puna






Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal
Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.

El Hospital de Santa María recibió el Premio “Luis R. Cipolletti” 2025

Arrestan a un joven sospechado de violencia de género en Santa María


