


Importante capacitación de la Guardia Urbana Municipal
15 integrantes del área, participaron de una capacitación sobre Seguridad Ciudadana en San Fernando del Valle de Catamarca.
San José18 de abril de 2023
Valle Calchaquí D


La misma estuvo a cargo del Ministerio de Seguridad de la Nación.
La Jefa de la Guardia Urbana Municipal de San José, Patricia Cajal expresó que fue un intercambio de experiencias y conocimientos, agregando que posiblemente haya un intercambio en los próximos días en la que visitarán San José los dos grupos con los que compartieron la capacitación para vivir una experiencia de trabajo.
La capacitación incluyó la teoría y la práctica. En la oportunidad, el personal pudo contar lo que sabe, expresar cual es el trato que se recibe de la gente, que piensa desde el área y como se siente en el área.
Cabe resaltar que días pasados recién llegados de San Fernando del Valle el personal tuvo activa participación en la búsqueda de Benito Arjona en un trabajo conjunto con la Policía, Bomberos y otras agrupaciones que se sumaron al operativo.
La Jefa de la Guardia Urbana expresó en nombre de su personal, el agradecimiento al Intendente José Antonio Gómez por el apoyo que permanentemente brinda, por la confianza dispensada en el personal y por las posibilidades de capacitarse para realizar un trabajo eficiente en la comunidad.


Nuevo equipamiento de diagnóstico por imágenes para el San Juan Bautista


El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.



Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.


Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.





El Hospital de Santa María recibió el Premio “Luis R. Cipolletti” 2025

Arrestan a un joven sospechado de violencia de género en Santa María

La Asociación Santamariana de Artesanos (ASSAAR), lleva a cabo la Asamblea general ordinaria. Será el viernes 12 de diciembre.

Diputados: juraron los 21 legisladores electos y se ratificó a Fedeli en la Presidencia


