Importante capacitación de la Guardia Urbana Municipal

15 integrantes del área, participaron de una capacitación sobre Seguridad Ciudadana en San Fernando del Valle de Catamarca.

San José 18 de abril de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
342203411_1170071927011791_2286067321340559921_n

La misma estuvo a cargo del Ministerio de Seguridad de la Nación.

La Jefa de la Guardia Urbana Municipal de San José, Patricia Cajal expresó que fue un intercambio de experiencias y conocimientos, agregando que posiblemente haya un intercambio en los próximos días en la que visitarán San José los dos grupos con los que compartieron la capacitación para vivir una experiencia de trabajo.

La capacitación incluyó la teoría y la práctica. En la oportunidad, el personal pudo contar lo que sabe, expresar cual es el trato que se recibe de la gente, que piensa desde el área y como se siente en el área.

Cabe resaltar que días pasados recién llegados de San Fernando del Valle el personal tuvo activa participación en la búsqueda de Benito Arjona en un trabajo conjunto con la Policía, Bomberos y otras agrupaciones que se sumaron al operativo.

La Jefa de la Guardia Urbana expresó en nombre de su personal, el agradecimiento al Intendente José Antonio Gómez por el apoyo que permanentemente brinda, por la confianza dispensada en el personal y por las posibilidades de capacitarse para realizar un trabajo eficiente en la comunidad.

 

Te puede interesar
Lo más visto