El Ministerio de Educación sigue dotando con cocinas industriales a las escuelas del interior provincial 

La cartera educativa local que encabeza la ministra Andrea Centurión, hizo entrega a través del intendente de Tapso, Mario Sosa, de una cocina industrial a la Escuela Nº132 de Colonia Achalco. 

Educación 11 de abril de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
El Ministerio de Educación sigue dotando de cocinas a las escuelas del interior provincial2

La entrega se concretó en el local escolar y en la ocasión, el intendente entregó el electrodoméstico a la directora Viviana Aybar para el funcionamiento del comedor escolar. "Realmente estamos muy contentos con este regalo que nos hizo llegar el intendente Sosa”, remarcó la directora. 

Mientras que el intendente Sosa reiteró su compromiso de colaborar y apoyar la tarea del Ministerio de Educación y de los establecimientos escolares de la jurisdicción, "para que se continúe brindando los servicios necesarios a nuestros niños y niñas en forma cómoda y con las herramientas adecuadas ". 

Cocina para la Escuela Nº265 de FME

Asimismo, en la jornada de hoy el Ministerio de Educación realizó la distribución de una cocina industrial a la Escuela Nº265 de Fray Mamerto Esquiú. La entrega se concretó a través del director de Políticas Socioeducativas y Alimentarias, Gabriel Bulacio y el director del establecimiento, Luis Bazán Márquez, quien recibió agradecido este electrodoméstico. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto