Valle Calchaquí Noticias Valle Calchaquí Noticias

Convenio para implementar el software RAFAM en municipios

La ministra de Economía, Alejandra Nazareno, firmó hoy un importante convenio con el ministro de Hacienda y Finanzas de Buenos Aires, Pablo López, por el cual se profundiza la colaboración para el fortalecimiento de la gestión fiscal de los municipios de Catamarca.

Politica 22 de marzo de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Convenio para implementar el software RAFAM en municipios

El fortalecimiento de la gestión fiscal se da a través de la implementación del Software RAFAM (Reforma de la Administración Financiera en el Ámbito Municipal), que tiene vigencia en más de 124 distritos bonaerenses.

El acta, enmarcada en el acuerdo suscripto con anterioridad por los mandatarios provinciales Raúl Jalil y Axel Kiciloff, asegura en esta etapa del proyecto la continuidad del asesoramiento técnico y las capacitaciones necesarias para impulsar la implementación del software en el Municipio de Valle Viejo, que ya comenzó con su utilización en enero de 2023.

“Lo que queremos a partir de ahora es dar impulso para implementar este software en los restantes municipios de la provincia, por lo que la herramienta queda a disposición de las administraciones municipales para que la utilicen”, indicó la ministra Nazareno.

Te puede interesar

IMG-20230726-WA0120

Se materializó el aporte de YMAD a la Provincia

Valle Calchaquí D
Politica 26 de julio de 2023

Desde la empresa YMAD confirmaron la materialización de los fondos de utilidades por $900 millones de pesos, que serán destinados a obras de infraestructura en las zonas de afluencias de los proyectos mineros.

365611693_843968283960011_1382214541269538354_n

Iluminación LED en Ruta 40

Valle Calchaquí D
Politica 06 de agosto de 2023

Quedó inaugurada la segunda etapa de la reconversión a led del alumbrado público sobre ruta 40 en Las Mojarras

Lo más visto

Boletín de noticias