Ayuda social municipal

Se llevó a cabo la entrega de importantes refacciones en viviendas de personas de escasos recursos y entrega de materiales en otras.

Politica 21 de marzo de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
337132717_233031485833187_904916466402463266_n

En el marco del programa de ayudas sociales, a través de la decisión del Ejecutivo, de un estado presente al lado del que menos tiene, el secretario General, Prof. Antonio Camposano, junto al prosecretario de Acción Social, Jorge Cardozo, hicieron entrega de los trabajos ya culminados en viviendas y entrega de materiales y equipamientos en otras.

Familia Díaz, (centro) se hicieron refacciones en su vivienda; comprenden cambio de techo, contrapiso y revoques, pintura, conexiones eléctricas y techo de machimbre en habitación.

Familia Yapura Vilca, (loteo Los Sauces), refacción de una habitación, revoque fino, contrapiso, pintura y techo de machimbre.

Familia de Villagra, (Medanito), refacciones en habitación, incluyen revoque fino, techo de machimbre, pintura. Un miembro de la familia, actualmente se encuentra bajo tratamiento oncológico.

Asimismo se realizó la entrega de materiales, para aquellas personas inscriptas en el programa de “Terminación de Viviendas” o por las pérdidas sufridas por inundaciones el pasado mes:

Familia Ayusa, Barrio San Pío, se les colaboró con hierro y cemento.

Familia Chaile, en El Cerrito, se le entregaron chapas.

Familia Erazo, en Medanito, se le entregaron bolsas de cemento y plasticor.

Familia Reyes, en Barrio Santa Rosa, se les entregaron bolsas de hierro, cemento y plasticor.

También se culminó con la entrega de equipamiento, gestionado a través de un programa del Min. de Desarrollo Social de la Nación, el cual consiste en la colaboración a familias con termotanques, colchones, camas, chapas, accesorios para baño, sábanas, frazadas, mesas y plásticos, entre otras.

Al Sr. Julián Álvarez y su familia, en Barrio Sacramento, se les hizo entrega de una cocina y un calefón.

A la familia Ciares, de Loro Huasi, se le entregó una cucheta con sus respectivos colchones.

A la familia Marcial, de Barrio Chacarita, se le colaboró con una cama y colchón.

 

Te puede interesar
Lo más visto