El Ministro de Cultura, Turismo y Deportes Roberto Brunello visitó San José

El funcionario que venía desde Antofagasta de la Sierra hizo un alto en San José, antes de llegar a la ciudad de Santa María, donde fue recibido por el Intendente José Antonio Gómez e integrantes de su gabinete.

San José 19 de febrero de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
331323251_621566506369017_5813335080457652306_n

El Ministro indicó que se estàn proyectando algunos desarrollos turísticos y deportivos. “La primera vez que vine a San José hablamos del Centro de Interpretación y ahora vemos que está en marcha, por eso nos vamos muy contentos.

El Intendente, es un hombre de muchas iniciativas, con muchas ganas, piensa mucho en su comunidad y sobre todo tiene plena confianza en el desarrollo turístico de la zona”, indicó.

El funcionario provincial aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje a la gente que vive en esta zona para que vean al turismo como una posibilidad de recursos, de desarrollo y de futuro.

Veo muy lindo al Distrito, esta zona la conozco desde hace muchos años, veo que está creciendo, que la gente está viniendo, antes por su posición geográfica Santa María tuvo problemas.

Gracias a la promoción que venimos haciendo desde la provincia la gente tiene más curiosidad por Catamarca, por cada lugar. Santa María y San José están siendo vistos de otra manera y están siendo visitadas.

Vamos a darle más promoción a la Hostería que tienen muy bien administrada. Tenemos un desafío que no vamos a dejar de hacer, siempre en compañía de los municipios”, concluyó el Minisitro.

 

Te puede interesar
Lo más visto