Valle Calchaquí Noticias Valle Calchaquí Noticias

Catamarca participará en el “Pinamar Moda Look” 

Catamarca, junto a las provincias del Norte Grande participarán hoy jueves 12 de enero en la 19° edición de “Pinamar Moda Look”. El clásico desfile de verano en la costa argentina comenzará a las 18hs en el Auditorio Piña, ubicado en avenida Bunge y Camino de los Pioneros. 

Turismo 12 de enero de 2023 Redaccion Redaccion
Mar del Plata Moda Show

Una vez más, las prendas textiles del diseñador catamarqueño Atilio Páez recorrerán la pasarela de uno de los eventos de moda más importantes de la costa atlántica, tras participar representando a Catamarca en el Mar del Plata Moda Show.

El desfile será transmitido a todo el país el próximo sábado en Infobae y a fin de mes por un medio televisivo. Participarán representantes de Mar del Plata, Chaco, Corrientes, Jujuy, La Rioja, Misiones, Santiago del Estero, Salta y Tucumán y diseñadores consagrados. 

La colección “Renacer”, del diseñador catamarqueño incluye vestidos, sacos, chales, pashminas y accesorios en las que predomina la creatividad y vanguardia utilizando materiales autóctonos como los hilados naturales. 

Cada una de estas prendas son diseños exclusivos, tejidos en telar y bordados artesanalmente utilizando hilados de lana de oveja y de llama. 

Mar del Plata Moda Show 

El próximo sábado 21 a las 23:30 se transmitirá por Canal 13 el desfile de la 27° edición de “Mar del Plata Moda Show Norte Grande Argentino”, en el que Catamarca participó con las provincias del Norte Grande. En el evento además se presentaron colecciones de diseñadores consagrados como Verónica de la Canal, Rosarito, Marcelo Senra y Gustavo Pucheta. 

En la apertura del desfile, que se realizó el jueves 5 de enero en las escalinatas de Playa Grande, se lucieron artistas del Circo Servian, Cecilia Milone y Juan Rodo, protagonistas del musical “Dracula”, y el músico lírico, Martin Savi.  

Te puede interesar

Tucuman 3

El Norte turístico profundiza el trabajo público-privado

Valle Calchaquí D
Turismo 15 de marzo de 2023

En la previa de la 162° Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, que tendrá lugar hoy, referentes de las seis provincias que componen el Ente Norte mantuvieron un encuentro con representantes del sector privado turístico regional.

Asamblea CFT

La Ruta Natural: Turismo Nación financiará un campamento en Los Seis Miles

Valle Calchaquí D
Turismo 14 de marzo de 2023

En el marco de la 162º Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), realizada este miércoles 15 de marzo en San Miguel de Tucumán, se firmaron actas acuerdo para financiar proyectos ejecutivos vinculados a “La Ruta Natural”, el programa de promoción y desarrollo del turismo de naturaleza ideado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

337121949_979020309660072_8796904360033045614_n

Viví Semana Santa en Santa María

Valle Calchaquí D
Turismo 27 de marzo de 2023

El próximo fin de semana XXL, del 6 al 9 de abril, en Santa María vas a poder vivir una gran variedad de experiencias. Las actividades sobresalientes son:

Días de Ensueño Turismo sigue todos los días con descuentos del 20% para visitantes y catamarqueño

Días de Ensueño Turismo sigue todos los días con descuentos del 20% para visitantes y catamarqueño

Valle Calchaquí D
Turismo 17 de abril de 2023

Esta promoción sigue la modalidad de descuento y topes de reintegro que ofrece el programa Días de Ensueño en otros rubros y se encuentra disponible todos los días de la semana, con Tarjetas de Crédito (TC) del Banco Nación Argentina, en un pago sólo, en Gastronomía y Comidas al Paso, mientras que para Hoteles, Hosterías y Productos Regionales es para compras hasta seis cuotas sin interés.

Lo más visto

Boletín de noticias