Muestra de Turismo Rural en San José

El próximo sábado, en Plaza Retamozo, el Grupo de Turismo Rural “Musquy” presentará sus trabajos.

San José 08 de diciembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
318844298_528245172660166_4191235754287028182_n

Lilia Ibáñez referente del Grupo Musquy (sueño en emprendedores) brindó detalles de lo que será el evento del sábado 10 de diciembre en Plaza Retamozo a partir de las 17 horas.

Para esa jornada están programadas una variedad de actividades que incluyen: talleres simultáneos ya que son 15 artesanos que expondrán lo que hacen. Además pondrán a consideración la oferta que tiene Musquy a través del turismo rural comunitario actividad que desarrolla con una agencia de Buenos Aires. El objetivo es que la gente conozca lo que este grupo de artesanos está realizando en el Distrito San José.

Todas las actividades estarán complementadas con la actuación de copleras, ballets y artistas locales. Además habrá sorteos de productos de cada uno de los artesanos del grupo Musquy.

Ibáñez comentó que ya se presentaron en otras provincias, como Santa Fe, Mendoza, Tucumán, en distintos festivales y eventos donde los invitan con su stand para hacer conocer el trabajo que realizan.

Cabe destacar, que este evento cuenta con el apoyo del municipio de San José y su Intendente, José Antonio Gómez, la Dirección de Turismo a cargo de Claudia Ibáñez, que aportan toda la logística para la presentación en lo relacionado con transporte, sonido, artistas y todo lo necesario para que sea una jornada de encuentro, música danza y esparcimiento. Quedan todos invitados.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto