
La jornada se desarrolló en las instalaciones del Club San Lorenzo, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos a quienes tienen la responsabilidad de formar.
El Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos informa que el próximo viernes 7 de octubre se acreditará para el cobro con tarjetas de débito del programa de becas “Catamarca Incluye”.
Politica05 de octubre de 2022El Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos informa que el próximo viernes 7 de octubre se acreditará para el cobro con tarjetas de débito del programa de becas “Catamarca Incluye”.
La obra de la estación transformadora fue reactivada, por la importancia que reviste para los usuarios residenciales como para los sectores productivos de Santa María.
Será uno de los puentes más largos del NOA, el puente tendrá una longitud total de 350 metros, compuesta por 14 tramos de 25 metros cada uno.
Se trata de un empresario, propietario de la Finca Santa Rosa, una importante productora de café con presencia en mercados internacionales como Alemania, Suiza, Estados Unidos y Chile.
Esto permitirán al sistema judicial contar con nuevos espacios adecuados para desarrollar sus tareas en distintos puntos de la provincia.
El evento se realizará el 17 de junio en el Hotel Casino y busca vincular a pymes con grandes empresas nacionales, promoviendo el desarrollo productivo regional.