Desde la Prosecretaría de Acción Social se realizan distintas acciones en beneficio de quienes más lo necesitan

Dicha prosecretaría, a cargo del Sr. Jorge Cardozo y equipo de trabajo:

Politica 30 de septiembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
310093993_644609427229232_8907915592791126792_n

Dicha prosecretaría, a cargo del Sr. Jorge Cardozo y equipo de trabajo:
 

Brinda asistencia en los barrios, a través de los comedores: felicitamos y agradecemos al personal de cocina y a la comisión de vecinos que desarrollan las tareas en el comedor vecinal de Chañar Punco; El Cerrito; barrios Chacarita y Santa Rosa. Tanto desde el gobierno provincial como municipal, se asiste con lo necesario para su funcionamiento, brindando la mercadería y los utensilios para elaborar la comida. Nuevamente, por las gestiones realizadas por quien tiene en frente dicha área, el Sr. Jorge Cardozo, se retoma la apertura de los mismos de lunes a viernes, ya que durante la pandemia se había reducido a 3 días a la semana. Actualmente gran cantidad de adultos mayores y niños reciben el almuerzo a diario.

Brinda apoyo a los adultos mayores, que en muchos casos viven solos, con mercadería y productos de higiene o de primera necesidad. Dicha ayuda se brinda a través de un trabajo de relevamiento, recorriendo, con el equipo, las viviendas para así conocer la situación de cada uno

Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto