El anfiteatro municipal encendió sus luces: se vivió una gran fiesta de la Primavera y del Estudiante

Academias de baile, djs, bandas en vivo locales y nacionales brindaron un excelente espectáculo para todo el público presente.

Sociedad 26 de septiembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
309099025_640926424264199_1530008187401997182_n

El sábado por la noche, se llevó a cabo el festejo, de manera gratuita, organizado por la dirección de Relaciones Institucionales, a cargo de César Mamani y equipo.

Academias de baile, djs, bandas en vivo locales y nacionales brindaron un excelente espectáculo para todo el público presente.

Profesoras a cargo de academias de baile, Hannia Haddi, The Yoka y Bailemos, presentaron diferentes números con distintos ritmos, con la participación de gran cantidad niñas, niños y jóvenes santamarianas, que disfrutaron de estar en este importante escenario. La Dj. Mariam Rosolin fue la encargada de musicalizar la noche entre cada presentación de los distintos números artísticos. Por su parte, la banda local, Kumbia Base se presentó luego de Alejandro Veliz. El cierre de este gran festejo estuvo a cargo de La Fiesta.

“Volver a reunirnos después de dos años de pandemia nos alegra a todos; los jóvenes esperan estos eventos; la jefatura de la Juventud también brindó una gran cantidad de actividades en el marco de la semana del estudiante. Además, se designó a un grupo de egresados de una escuela local la venta de las bebidas para su beneficio y hubo sorteos”, comentó el director de RR.II César Mamani al finalizar el mismo.

Te puede interesar
Lo más visto