Alumnos visitan a la Planta de procesamiento de la nuez

Alumnos de la Tecnicatura superior en Producción Agraria para zonas áridas que se dicta en el IES Santa María, anexo San José visitaron la construcción de la planta procesadora de nuez en Entre Ríos.

San José 19 de septiembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
305924804_462799855871365_1047893487704268388_n

Un grupo de alumnos junto a la Prof. Verónica Faciano, guiados por el Director de Obras Públicas del Municipio, Sergio Lagoria, visitaron la Planta Procesadora de Nuez que se está construyendo en Entre Ríos.

Al respecto, la docente expresó que están conociendo la obra, aprovechando para poner en realidad la teoría. Agregando: me da una satisfacción importante saber que en Santa María se está llevando a cabo una obra como corresponde, con todo lo que legislativamente se necesita para nosotros. Es la primera obra en el Norte que cumple con los requisitos nacionales, esto nos engrandece como región, además está diseñada y hecha con gente nuestra.

Esta visita es importante ya que los alumnos estudian la teoría, lo que es legislación, todos los requisitos, lo que incumbe para hacer una fábrica, esta planta los cumple, pueden comprobar que lo que está escrito es realizable.

 

Te puede interesar
Lo más visto