Trabajos de la Guardia Urbana Municipal

Balance positivo para la actividad desarrollada por la Guardia Urbana Municipal durante el intenso mes de agosto

San José 31 de agosto de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
301078570_450207433797274_1207037794285656494_n

Patricia Cajal, Jefa de la Guardia Urbana Municipal calificó de positiva la actuación del grupo a su cargo durante el mes de agosto muy intenso en el distrito por las peregrinaciones, fiesta de San Roque y Aniversario de la Fundación de San José.

La experiencia y la aplicación de los conocimientos adquiridos en las capacitaciones fueron fundamentales para que el trabajo no resultara pesado manifestó la Jefa de Guardia Urbana, seguramente la modalidad didáctica de las capacitaciones en Seguridad Vial con mucha interacción y participación del personal contribuyó a que se asimilaran mejor los contenidos.

No hubo novedades de relevancia, salvo situaciones que pasaron el predio San Roque que se informaron por los medios, lo demás sin mayores novedades.

Con relación al Día de las Infancias expresó que: Tenemos una temática diferente con los niños, la propuesta es que los integrantes de la guardia se disfracen más allá que vamos a cumplir una función, la idea es de que los niños nos vean de otra manera, no desde la autoridad, sino que se diviertan y aprendan a respetar las normas divirtiéndose.

Tenemos una propuesta para el viernes 2 desde el Ministerio de Seguridad para participar de una charla sobre Grooming a la cual seguramente se invitará a las escuelas secundarias más cercanas, esto se trabaja con la Dirección de la Mujer a cargo de Gabriela Tarifa.

 

Te puede interesar
Lo más visto