Perspectiva de género en Santa María: se llevaron a cabo reuniones

Politica 21 de julio de 2022 Por Valle Calchaquí D
La dirección de la Mujer, Género y Diversidad, a cargo de la Lic. Virginia de la Peña, trabaja buscando mitigar distintos flagelos del sector, como la desigualdad de oportunidades y la violencia. 
FB_IMG_1658446556098

   Es por ello que, días pasados, mantuvo una reunión con la secretaría provincial buscando una construcción colectiva y plural, con intercambio de información, que permita aunar criterios y líneas de acción de las políticas públicas entre provincia y municipios. Participaron la secretaria de Mujer, Género y Diversidad, Ivana Ibañez y representantes de todos los municipios.

   Por otro lado, la licenciada De La Peña mantuvo una reunión con el presidente de la Liga Santamariana de Fútbol, Gustavo Marcial y el secretario, Marcelo Ochoa; el jefe del Servicio Local de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Lic. Hugo Condorí, sobre sucesos de violencia ocurridos en ámbitos deportivos. Se trabaja en lineamientos para erradicar la violencia y generar perspectiva de género. Allí se forjó un compromiso para trabajar de manera interinstitucional con los clubes deportivos, tanto masculinos como femeninos.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar