Finalizó el Torneo Integración de Fútbol Joven

Se jugaron las semifinales y finales de este torneo, que contó con mas de 100 jóvenes.

Deportes 19 de julio de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1658277435979

   En la tarde de hoy, se jugaron las semifinales y finales del torneo integración de fútbol joven, organizado por la Jefatura de Juventud, a cargo de Eli Álvarez. Además, acompañaron en la premiación el secretario General, Prof. Nito Camposano, y el director de deportes, Prof. Javier López. 

   El torneo contó con la participación de más de 20 equipos entre las categorías sub 16 y sub 19, con la particularidad de que, por reglamento, cada equipo debía contar con mujeres en cancha y/o pateando los penales. Los equipos en su mayoría estaban integrados por chicos de una misma escuela, representando al Colegio Vallisto, Esc. Abel Acosta, Esc. Municipal, Esc. Belgrano y EPET. Además, los centros de estudiantes colaboraron en la organización, como así también los estudiantes del último año de Educación Física del IES y personal de la dirección de Deportes. 

Los ganadores fueron:

Sub 16 

1er puesto: Fernet Junior

2do puesto: Deportivo Tarrito 

3er puesto: Los SM 

Sub 19 

1er puesto: Josema Fútbol Club

2do puesto: Los Champions Liga 

3er puesto: Cachilo FC 

Goleadores:

 Categoría sub 19 

Gómez Leire (Cachilo fútbol club) 

Cervantes Nazareno ( Josema F.C.)

Sub 16 

Goleadora Moreno Lourdes (Fernet Juniors) 

Goleador Ríos Dilan (Los SM)

   Desde el municipio, se entregó a las categorías ganadoras, premios en efectivo; pelotas; hamburguesas y refrigerio. Además de premios para goleador masculino y femenino de cada categoría. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto