Se llevan a cabo trabajos en San José

Se construyeron 60m de canal nuevo reparando así el consorcio de Yape.

San José 09 de julio de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1657537367138

   Todos los aspectos operativos de la obra estuvieron a cargo de la Municipalidad de San José, mano de obra, herramientas y áridos, en tanto que el Consorcio de Yape aportó el cemento necesario para el trabajo realizado.

   Luego de la entrega formal el Consorcio realizó un agasajo para el personal que trabajó en la obra.

   La semana próxima semana seguirá la actividad en ese canal con la reparación de otros tramos de canales donde fue dañado por el corrimiento de un loma, hay que mover la obstrucción y construir 30 metros de canal aéreo, entre otros trabajos.

   El Secretario de Producción manifestó que las cuadrillas están trabajando en otras localidades como por ejemplo en La Puntilla, donde es necesario recuperar y reparar un tramo del canal, El Canal Matríz, requiere la reparación de 20 compuertas, acotando que se trabaja en las localidades de Yape, Entre Ríos, Andalhuala, Agua Amarilla y también en la zona céntrica.

   El Ing. Juan Cáceres se mostró muy satisfecho con las actividades que se están desarrollando, mostrándose agradecido con su personal, con los consorcios y cooperativas que trabajan en conjunto con la Municipalidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto