Educación entregó heladeras y computadoras a escuelas primarias de Fray Mamerto Esquiú, Santa María y Capital

 La Dirección de Educación Primaria, a cargo de Ana Laura Marchetti, dependiente del Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión realizó la entrega de heladeras con freezer destinadas a escuelas de los departamentos Fray Mamerto Esquiú, Santa María y Capital. 

Educación 14 de junio de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Educacio_n entrego_ heladeras y computadoras a escuelas primarias de Fray Mamerto Esquiu_, Santa Mari_a y Capital

En la oportunidad, recibieron este valioso electrodoméstico la Escuela N°443 de La Falda, Escuela N°238 "María de las Nieves Medina de Esquiú", Escuela N°368 "Dr. Eusebio Colombres" en Pomancillo Este, departamento Fray Mamerto Esquiú. 

Asimismo, en el departamento Santa María, acompañados por la senadora, Erika Inga y el supervisor de zona Felix Caseres se llevó a cabo la entrega de una heladera con frezzer destinada a la Escuela N° 307 de la localidad de Famatanca. 

Finalizando con las entregas previstas la supervisora general, Mónica Díaz y la supervisora de zona Patricia Ramayo en representación del Ministerio de Educación concretaron la entrega de una heladera con freezer a la Escuela N°271 "Santiago del Estero". Además, la Escuela N°28 "Clorinda Orellana Herrera" recibió una heladera con freezer y una computadora y a la Escuela N°182 "Luis Leopoldo Franco" se entregó también una computadora de escritorio. 

La ministra de Educación Andrea Centurión hizo mención que “estas entregas se realizan con el propósito de reponer y complementar el equipamiento que necesitan las escuelas que cuentan con comedores escolares para brindar un adecuado servicio alimentario a los niños y niñas; es nuestra prioridad, que las escuelas cuenten con estos elementos básicos para conversar los alimentos que consumen los estudiantes”, remarcó. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto