
Actividades en la Capilla de La Loma
Se están llevando a cabo talleres en la Capilla de dicha Localidad.
San José13 de abril de 2022



El Delegado de la localidad de La Loma, José Belmonte, brindó detalles al respecto.


De lunes a viernes, de 14:30 a 18:30 hs se dictan Talleres de Danza, mientras que los días lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 18:00 hs se dicta el taller de Tejido a Crochet.
Los días viernes se lleva a cabo el Taller de Peluquería y los días martes y jueves se brinda servicio de corte de cabello gratuito.
Por otra parte, de lunes a viernes se dan Clases de Apoyo en las aulas de la capilla.
Huerta comunitaria
"Por las lluvias, la producción no fue abundante como en años anteriores, pero sí cosechamos variedad de verduras que entregamos a los vecinos, al personal becado, al Comedor Pulgarcito y al Hospital.
Mientras, seguimos trabajando la tierra para sembrar verduras de estación".
Por otra parte, continúan los trabajos de construcción solicitados por los vecinos de la localidad.


El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.



Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.


Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.

El centro será un espacio para la formación y el crecimiento de jóvenes emprendedores del sector turístico.

Entrega de insumos para la secretaría de producción y comercio de San José





Es un espacio de intercambio, debate y organización, hecho por y para estudiantes de nuestro medio.



1° Encuentro para la confección del Catálogo de Tintes Naturales de la Ruta del Telar
