La nueva cañería en Punta de Balasto ya se encuentra en su etapa final

Dicha obra se está concretando por el trabajo en conjunto entre la Municipalidad de San José, el Gobierno de la Provincia y Aysa. 

San José 31 de marzo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1648776738550

   Esta tarde, el Coordinador de la Secretaría del Agua del Ministerio de Agua, Energía y Medioambiente de la Provincia de Catamarca, Nicolás Delgado, supervisó el trabajo que se está llevando a cabo en la localidad de Punta de Balasto.

   Se trata del cambio de cañería del barrio de Punta de Balasto, que se encuentra en la etapa final. Dicha obra se está concretando por el trabajo en conjunto entre la Municipalidad de San José, el Gobierno de la Provincia y Aysa. 

   Por otra parte, habiendo conseguido la cañería para la nueva Escuela de la localidad de Ampajango, el Intendente, Prof. José Antonio Gómez facilitó la maquinaria para hacer la excavación correspondiente para en los próximos días poner la cañería para que la Escuela pueda tener el servicio de agua.

   El Sr. Nicolás Delgado agradeció al Intendente el permanente acompañamiento y destacó la importancia del trabajo en conjunto: "En los últimos días tuvimos inconvenientes con las máquinas y el Intendente puso a disposición las máquinas del Municipio para cumplir con nuestras tareas diarias y para la parte de riego, dándole solución a los regantes del distrito".

   Conforme con la frecuente ayuda rfcibida, agregó: "Siempre nos brinda apoyo, ya sea con máquinas, camionetas, logística, es un trabajo en conjunto que se viene haciendo con la Municipalidad de San José para poder solucionar los problemas de los vecinos y así también planificar nuevas obras para San José". Entre otras cosas, se está trabajando en un plan de encauce del río, tanto para San José como para Santa María. Además, se está planificando la construcción y reparación de la cisterna en Agua Amarilla y los filtros para que todas las casas tengan agua, al igual que en la localidad de La Hoyada.

Te puede interesar
Lo más visto