Inició hoy la Clínica de Pintura dictada por el Artista Luis Soria

El artista Luis Soria transmitió sus conocimientos sobre la técnica en acuarela, en esta ocasión bajo la temática de los cordones.

San José 21 de febrero de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
273029027_320887490062603_5544227430062980689_n

   Organizada por la Municipalidad de San José, a través de la División de Juventud y Recreación, se llevará a cabo la Clínica de Pintura sobre Técnica en Acuarela dictada por el reconocido artista sanjoseño Luis Soria.

   Se trata de dos jornadas, una hoy y otra mañana, desde las 18:00 hs en la Hostería Municipal Portal de la Luna. Desde la División de Juventud y Recreación se informó una gran convocatoria, excediendo el cupo previsto para las dos jornadas.

   El Municipio provee los materiales necesarios para la realización de esta importante Clínica de Pintura, al igual que el refrigerio.

   El artista Luis Soria transmitió sus conocimientos sobre la técnica en acuarela, en esta ocasión bajo la temática de los cordones.

   "Fundamentalmente quiero motivar a los asistentes, hablar sobre los procesos, que no sólo le va a servir para la pintura, sino para todo lo que hacemos. Todo tiene un proceso, donde hay un comienzo y un fin, generalmente todos fracasan en el medio y lo que quiero es motivarlos para que alcancen sus metas".

Te puede interesar
Lo más visto