Jornada de inscripción al RENAF y al Monotributo Social Agropecuario

   El próximo lunes 13 de Diciembre, de 9:00 a 13:00 horas en la Hostería Portal de La Luna, Técnicos de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Provincia de Catamarca llevarán a cabo las inscripciones al Registro Nacional del Agricultor Familiar y al Monotributo Social Agropecuario, en caso de estar ya registrados.

San José 10 de diciembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
265589159_4540237796045750_7680408688061755209_n

   Desde la Municipalidad de San José, a través de la Secretaría de Producción a cargo del Ing. Juan Cáceres se organizó dicha jornada que va a beneficiar a los productores de San José.

   Los interesados en inscribirse por primera vez al RENAF, deben presentarse el día antes mencionado, con el DNI de cada miembro del grupo familiar. Una vez que le asignan el número de Registro de Agricultor Familiar, la segunda instancia es la inscripción del Monotributo Social Agropecuario.

   Están invitados todos los productores que trabajan tanto en ganadería como en agricultura.

   En una segunda instancia, se gestionará el Monotributo, con el que pueden acceder a muchos beneficios, entre ellos a la emisión de factura, aportes jubilatorios y el acceso a una obra social, entre otros. Todo este trámite y el acceso al Monotributo no tiene costo alguno y es importante estar registrado, ya que por ejemplo, para presentar proyectos o participar de programas nacionales, el principal requisito es estar registrado.

Te puede interesar
Lo más visto