Apertura Turística 2021 - 2022 en San José

   Se llevará a cabo el día domingo 19 de Diciembre desde las 12 del mediodía, en el predio San Roque, donde también se inaugurará el cerrado perimetral.

San José 10 de diciembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
266023872_4541824249220438_8904346186549013005_n

   Será una jornada completa con muchas actividades, exposición de artesanos y actuación de artistas locales y nacionales.

   La Directora de Turismo de la Municipalidad de San José, Claudia Ibáñez resaltó que la idea es hacer algo distinto a años anteriores. "Este año vamos a tener una apertura diferente, queremos que la gente venga a pasar un domingo en familia y disfrute del evento que vamos a tener a partir del mediodía".

   Habrá exposición de artesanos, emprendedores y se presentaran las diversas ofertas que tiene San José para este verano, tanto gastronómicas como alojamiento, turismo rural, etc. Además, contará con la presentación de diferentes artistas locales y nacionales, como Marcelo Veliz desde Santiago del Estero y Clavito Riera desde Salta.

Habrá actividades recreativas para niños, jóvenes y adultos.

   "Queremos que disfruten de toda la oferta que tenemos este verano, con una apertura diferente desde el mediodía hasta la medianoche y la pileta del Camping también estará habilitada".

   Los artesanos no deben abonar nada para exponer sus productos, pero tienen que inscribirse con tiempo. Por su parte, los vendedores ambulantes que quieran poner ranchos o puestos, tienen que inscribirse y abonar en Rentas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto