Semana de capacitaciones desde la dirección de turismo

Se dicta la capacitación sobre Atención al Turista. Por otra parte, se llevará a cabo una capacitación teórica práctica sobre Primeros Auxilios.

San José 23 de noviembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
0d15c24d-ae7c-424c-a858-b8dc823b9677

A pedido del Intendente Prof. José Antonio Gómez, desde hoy, se llevan a cabo en la Hostería Municipal "Portal de la Luna" importantes capacitaciones dirigidas al sector turístico.

Claudia Ibáñez, Directora de Turismo de la Municipalidad de San José detalló los talleres y capacitaciones que se dictarán durante esta semana.

"Son todas capacitaciones dirigidas al público en general. Vimos mucha gente interesada en brindar servicios para recibir y atender al turista.

Hoy, recibimos la visita de la Dirección de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Provincia, Lic. Esteban Pisculich que dicta la capacitación sobre Atención al Turista, a la mañana y a la tarde.

Por otra parte, se llevará a cabo una capacitación teórica práctica sobre Primeros Auxilios,  en la Hostería el día jueves a las 16:00 hs, dictada por el Oficial de los Bomberos Voluntarios Domingo Carral.

El viernes se llevará a cabo una charla taller abierta con el Contador Carlos Azzaretti, reconocido trabajador del sector turístico en Córdoba, que fue Secretario de Turismo de Carlos Paz y Villa María y es profesional en Marketing".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto