Varias familias ya cuentan con mejoras sanitarias en sus hogares

Es gracias al programa impulsado por el municipio de erradicación de baños letrina.

Politica 11 de noviembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
254916198_2975971979336522_2954131156536188366_n

El intendente junto al prosecretario de Acción Social visitaron a familias beneficiarias a través del programa de erradicación de baños letrina

Días pasados, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al Prosecretario de Acción Social, Prof. Diego Rivero, visitaron a algunas familias de las 15 en total, que fueron beneficiadas con el programa de baños letrina, impulsado por el gobierno provincial, y llevado a cabo por la gestión municipal.

El gobierno municipal de manera conjunta con el ministerio de Vivienda y Urbanización, a cargo del Dr. Fidel Saenz, realizaron la construcción de baños completos con base de cimentaciones, muros de ladrillo, losa de concreto y/o chapas, instalación sanitaria y de grifería e instalación eléctrica.

Así continúan trabajando de manera conjunta para lograr las mejoras en la calidad de vida de sectores carenciados que durante años bregaron por una solución a sus necesidades básicas.

Te puede interesar
PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto