La obra de la cisterna y cambio de cañería en Punta de Balasto se encuentra en la etapa final

El Director de Obras por Administración de la Provincia de Catamarca, Ing. Juan Carlos Morandini estuvo en San José, donde recorrió la obra en Punta de Balasto.

San José 02 de noviembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
249080037_4406181756118022_5350284585616366728_n

El Director de Obras por Administración de la Provincia de Catamarca, Ing. Juan Carlos Morandini estuvo en San José, donde recorrió la obra en Punta de Balasto, que se encuentra en la etapa final y que se pudo concretar por el trabajo en conjunto entre el Gobierno Provincial y la Municipalidad de San José tras las gestiones del Intendente, Prof. José Antonio Gómez. 

Morandini explicó, "Es una obra muy importante que va a beneficiar a un barrio de Punta de Balasto de alrededor de 50 viviendas y a otras viviendas de la zona. Estamos a punto de terminar la cañería nueva y el nexo entre el barrio y el lugar donde está ubicada la cisterna, con un tanque elevado de 10.000 litros.

La cisterna está terminada, el tanque elevado está instalado y la distribución de las cañerías están terminadas. Estamos en la etapa final y esperamos poder habilitar esta obra antes de fin de año.

Por otra parte, a pedido del Ministro Kozicki, estamos trabajando en el proyecto de la planta potabilizadora de agua en la localidad de Ampajango, que va a trabajar en forma paralela con la planta de El Desmonte, pero la idea es hacer una planta más grande. Ya está presupuestada y programada para el año que viene".

Te puede interesar
Lo más visto