Aclaración sobre el ingreso de Bercovich a Catamarca

Desde la empresa, aclararon que no se instalarán en esta provincia.

Sociedad 15 de octubre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
descarga (3)

A través de su Jefe de marketing Juan Miniaci, aclararon que la empresa que desembarcará en Catamarca, no es específicamente Bercovich.

“La Razón Social Bercovich no entrará a Catamarca. Aclaramos esto para evitar confusiones ya que muchos clientes de esta provincia, realizan operaciones en la sucursal en Concepción, Tucumán”, dijo.

Miniaci, expresó a este medio que la firma Bercovich, estaba conformada por dos partes. Al disolverse esta sociedad, indicó que sea posiblemente esta segunda parte, la que se instale en Catamarca, pero no podrá hacerlo con el nombre original de la firma.

Por tal motivo, la información en la que se detalla “Bercovich, empresa de origen tucumano de los rubros construcción y decoración, está desarrollando a través de una millonaria inversión tres espacios, dos en Capital y uno en Valle Viejo, lo que significará la generación inicial de 60 puestos laborales. Sus actividades se iniciarán en diciembre próximo”, correspondería a una nueva empresa que no podrá llevar ese nombre .

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto