Habrá sesiones extraordinarias en marzo

Sociedad 15 de febrero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Habrá sesiones extraordinarias en marzo

En Casa de Gobierno, el gobernador Raúl Jalil recibió a diputados y senadores provinciales de Unión por la Patria para dialogar sobre la actualidad provincial y nacional.

Durante el encuentro de trabajo el Gobernador les confirmó que el Poder Ejecutivo llamará en marzo a Sesiones Extraordinarias, para lo cual ya se está trabajando en el temario que incluirá los proyectos que quedaron pendientes del año pasado, más nuevas iniciativas que se sumarán a la agenda legislativa con el objetivo de generar beneficios en la sociedad catamarqueña desde el plano económico y social.

Asimismo, en la ocasión, los legisladores pudieron exponer sus perspectivas y opiniones sobre la coyuntura actual, mientras que el mandatario provincial también se ocupó de informar cuál es la situación macroeconómica y cómo está parada la Provincia frente a las medidas nacionales.

Del encuentro también participaron el vicegobernador Rubén Dusso y el asesor General del Gobierno, Nicolás Rosales Matienzo. 

Últimas noticias
Te puede interesar

Debuta el nuevo tope de $20.000 para el One Shot alimentos

Valle Calchaquí D
Sociedad 25 de enero de 2024

Desde este jueves 25 hasta el sábado 27 de enero los usuarios de tarjetas de crédito del Banco Nación Argentina podrán aprovechar los beneficios de la continuidad del programa Días de Ensueño, con las jornadas One Shot Alimentos.

Lo más visto