Especifican cómo será la Planta de Procesamiento de nuez en Entre Ríos

Importante reunión del intendente y funcionarios municipales con la Asociación Shiquimil para diagramar el inicio de la obra de la Planta de Procesamiento de la nuez.

San José 24 de septiembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
242293198_4289726654430200_9050955112516444270_n

El pasado martes 21, el Intendente, Prof. José Antonio Gómez, la Secretaria General Johana Brizuela, la Secretaria de Hacienda Dora López, el Director de Proyecto y Planificación, Sergio Lagoria, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Jesús Albarracín y el Jefe del Parque Automotor del municipio se reunieron con miembros de la Asociación de Productores Nogaleros Shiquimil de la localidad de Entre Ríos para tratar el inicio de la construcción de la Planta de Procesamiento de la Nuez, con fondos del programa nacional PISEAR y con la colaboración de la Municipalidad de San José.

El Director de Proyecto, quien estuvo a cargo de la planificación y diseño del proyecto, brindó los detalles.

"El Intendente se comprometió a hacerse cargo de la mano de obra, maquinaria y equipamiento que se necesite para la construcción de la obra. Teniendo en cuenta esto, la Asociación nos comunicó que ya se realizó la compra de los materiales para ejecutar la obra lo antes posible.

Aprovechamos la oportunidad para mostrarle y explicarle los detalles de cómo quedaría la obra terminada, cómo se desarrolló el proyecto y diseño de planos a través del área de Proyecto.

Además, empezamos a planificar los trabajos previos al inicio total de la obra, como la preparación del terreno, cerramiento, acopio de áridos y designar el lugar donde se va a guardar el material".

Te puede interesar
Lo más visto