San José se prepara para una nueva temporada turística

San José 09 de septiembre de 2021 Por Valle Calchaquí D
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San José, a cargo de Claudia Ibáñez, trabaja arduamente en la temporada primavera- verano.
WhatsApp Image 2021-09-09 at 8.01.11 PM

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San José, a cargo de Claudia Ibáñez, trabaja arduamente en la temporada primavera- verano.

La funcionaria indicó que participaron con un stand de promoción turística en la 4ta fecha del Campeonato Argentino de Mountain Bike, donde participaron corredores de todo el país.

“Allí estuvimos entregando folletería de San José.  Por otra parte, seguimos trabajando en conjunto con la Secretaría de Turismo de Santa María con la planificación de la Ruta de la Sabiduría, que involucra a emprendedores de San José y Santa María, es así que ayer tuvimos una reunión para empezar a definir la marca y el logotipo de la Ruta”, exorsó.

Por otra parte, aprovechó para felicitar a la familia Ramos, quienes tienen un emprendimiento en la localidad de la Loma, “ellos trabajan arduamente con el mejoramiento de las instalaciones de su pileta y poniendo más quinchos.

Estoy muy contenta porque San José se está preparando para recibir al turista en este verano 2022.

La familia Ayala de Entre Ríos tendrá un alojamiento para los turistas, así le pedimos a todos los interesados en brindar algún servicio, que se comuniquen con nosotros o se acerquen a la oficina de Turismo", concluyó.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar