El objetivo es que haya más capacitaciones en San José

San José 01 de septiembre de 2021 Por Valle Calchaquí D
El Intendente de la Municipalidad de San José, Prof. José Antonio Gómez resaltó la concurrencia a las capacitaciones brindadas por Cookins en la Hostería Municipal.
240525552_4220211064715093_6001227115044930382_n

"Es de destacar la gran participación, mucha gente inscripta y la gente haciendo cola desde la madrugada, lo que quiere decir que hay interés por formarse, por crecer, por recibir nuevos conocimientos y eso nos llena de satisfacción. Estábamos esperando hace mucho tiempo las capacitaciones, porque por el tema de las restricciones y la pandemia no se podían realizar.

Ahora que se han reducido los contagios y hay mucha gente que tiene hasta la 2da dosis de la vacuna, podemos brindar esta posibilidad a la comunidad”, expresó el mandatario.

Por otra parte, el Intendente agradeció a Juan Carlos Rojas, Secretario General de UTHGRA Catamarca que también hizo posible las capacitaciones, al igual que el Ministerio de Minería de la Provincia, el Gobierno de la Provincia, Germán Schvartz, Diego Gómez, Gloria Yampa y la Cámara de Proveedores Mineros que permitieron que esto hoy sea una realidad concreta.

“Nuestro objetivo es tener gente capacitada y vamos a hacer especial énfasis en las capacitaciones para que los jóvenes puedan crecer, superarse y tener una nueva perspectiva de cómo se debe recepcionar al turista, además les puede permitir insertarse laboralmente", concluyó.

Por su parte, Jorge Zavaleta, Chef Instructor de Cookins se mostró sorprendido por la concurrencia.

"Muy feliz por el nivel de convocatoria que hemos tenido, hemos superado ampliamente las expectativas y ha sido el curso de mayor convocatoria que hemos tenido. Fue muy buena la aceptación y el entusiasmo de la gente".

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar