Celebraciones en honor a San Roque

San José 17 de agosto de 2021 Por Valle Calchaquí D
Ayer, 16 de agosto, San José recibió a fieles y peregrinos que se llegaron hasta el distrito para venerar a San Roque.
238930210_4171607686242098_6261153805482983635_n

Por la mañana se llevó a cabo el acto protocolar con la presencia del Intendente, Prof. José Antonio Gómez, funcionarios del municipio, Concejales, autoridades policiales y el Rector del Santuario San Roque, Padre Luis López.

La misa central inició a las 11:00 hs, presidida por el Administrador Apostólico de la Prelatura de Cafayate, Padre Pablo Hernando Moreno, con la presencia del Intendente de la Municipalidad de San José y funcionarios locales, el Intendente de Santa María y funcionarios de su gabinete, el Diputado Provincial Carlos Marsilli, fuerzas de seguridad, el Jefe de Zona Comisario Guido Pastrana, el Comisario Inspector Carlos Rosales, el Comandante en Jefe de Gendarmería Nacional seccional Santa María, Valentín Córdoba, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San José Prof. Fernando Lagoria y Concejales de San José y Santa María.

También se contó con la presencia de la Bandera de Ceremonia de la Escuela EPET N° 13 Gral. José de San Martín, Bandera de Ceremonia de Veteranos de Guerra y Caídos en Malvinas y Guardia de Honor de los Gauchos Unidos de San José.

Gran cantidad de fieles pudieron estar presente en la misa central, cumpliendo los protocolos de prevención, es por eso que desde la Municipalidad de San José, se agradece enormemente a todo el personal que trabajó arduamente para que la festividad se lleve a cabo de la mejor manera posible, cumpliendo estrictamente el protocolo establecido por el COE local.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar