Catamarca participó de la reunión del Consejo Federal de Cultura

Cultura 11 de agosto de 2021 Por Valle Calchaquí D
La secretaria de Gestión Cultural de la provincia, Daiana Roldán, participó en la jornada de hoy de una reunión del Consejo Federal de Cultura.
1 reunion CFC 11 de agosto 2021

La misma fue presidida por el Ministro de Cultura de la Nación Tristán Bauer, quien estaba acompañado por la Secretaria de Desarrollo Cultural, Lucrecia Cardoso y Gustavo Romero quien es Director de Coordinación del Consejo Federal Cultura y con la participación especial de la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti de manera extraordinaria por los temas que se tratarían en la misma.

Con la presencia de todos los referentes de las áreas de cultura de las provincias argentinas se abordaron temas que tenían que ver con los protocolos para las aperturas de las diferentes actividades culturales, como son las salas de teatro, los espectáculos en vivo al aire libre, etc. con el objetivo de que nos sigamos cuidando y a medida que avance el calendario de vacunación poder seguir ampliando el porcentaje de presencias y de actividades que hoy no se encuentran permitidas.

En su oportunidad la Secretaría de Gestión Cultural de la provincia, dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca pasó al  Ministerio de Salud de la Nación los protocolos para su análisis y evaluación para que se permitan la realización de eventos en Catamarca.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar