
Sabores que cuentan historias: El Salón de Productos Regionales, una tentación en el Poncho
Emprendedores y emprendedoras de distintas localidades —desde Santa María y Andalgalá hasta Siján, Pomán y Valle Viejo— ofrecen una diversidad de delicias.
La Ing. Mónica Moreno, Directora de Obras Publicas de la Municipalidad de San José detalló sobre los sectores que se están asfaltando.
San José30 de julio de 2021Se está llevando a cabo la pavimentación de las dos cuadras que quedaron pendientes del loteo Los Soria, el barrio Los Nogales y repavimentacion de Av. Las Américas y calle Rafael Mercado.
Emprendedores y emprendedoras de distintas localidades —desde Santa María y Andalgalá hasta Siján, Pomán y Valle Viejo— ofrecen una diversidad de delicias.
El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.
Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.
Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.
El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.
El centro será un espacio para la formación y el crecimiento de jóvenes emprendedores del sector turístico.